Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna poco o nada tendrá que ver con el que salió a competir la temporada pasada en Tercera División. Al cambio de entrenador le ha seguido un reguero de fichajes y bajas que, unidas a uno selecto puñado de renovaciones, dejan ver que el proyecto para la 2021-22 es totalmente nuevo.
El club rojiblanco cerró la semana anunciado nuevas bajas, como las de Farfán, Brian, Diego y José Manuel – el hombre gol en el partido de la salvación en Melilla – y también comunicando el fichaje del atacante Óscar Asencio, procedente del CD Tiro Pichón, además de la continuidad del meta local Gabri.
En esta nueva semana que hoy comienza el Atlético Porcuna ha dado una gran alegría a los suyos confirmando la renovación de su capitán, Sergio Morente Herrador ‘Chiqui’, todo un pulmón y un clásico en el equipo de su localidad que jugará su decimotercera temporada.
También confirmó el club del San Benito la continuidad de Álex Rovira, el mediocentro sub 23 que cumplirá su segunda temporada tras llegar el pasado verano.
Coge forma la plantilla de un Atlético Porcuna que seguirá trabajando en pos de conseguir un equipo capaz de pasar los menos apuros posibles para lograr la permanencia en Tercera RFEF.