Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote continúa trabajando de cara a la próxima temporada en el arduo trabajo de confeccionar la plantilla. El club del San Ginés de la Jara sigue renovando a gran parte de la plantilla y a su vez la refuerza con un segundo fichaje, el de Sergio Viedma.
Más que una nueva incorporación al equipo de Cobo, la de Sergio Viedma, es más un regreso y es que este jugador ya formó parte del club rojillo con anterioridad. La 19-20 fue su última experiencia en el conjunto sabioteño habiéndose perdido la pasada campaña al no estar federado.
En cuanto a las renovaciones son Miguel Ruiz, Gallego, Fernando Crespo y Fran Muñoz los últimos en dar el sí quiero a un Atlético de Sabiote que seguirá trabajando en este camino para tratar de dotar a Cobo de la mejor plantilla posible.
Además el Atlético de Sabiote ha querido hacer público que tanto Kike Hidalgo, como segundo entrenador, como Ángel Cano, en las labores de delegado, completan el cuerpo técnico del nuevo entrenador sabioteño.
También se ha conocido en estos días la importante baja de un jugador que ha sido muy importante para la entidad sabioteña. Alberto Navarrete vuelve al CD Úbeda Viva como en su día lo hizo Alfonso Vera y el propio Isidoro Humanes.