Pedro Expósito.- El subgrupo uno de Primera Andaluza ya ha obtenido respuesta por parte de la Delegación provincial de Jaén de la RFAF. El texto dirigido a Ildefonso Ruiz, en el que se pedía el aplazamiento de las próximas jornadas debido a la pandemia y al hecho de no poder jugar con público ,ha tenido similar contestación por parte federativa que la que recibió el subgrupo dos.
RFAF Jaén informa tanto a los integrantes del subgrupo uno como a los del dos de que durante la próxima semana se realizará una reunión para tratar este tema, una vez se conozcan las nuevas medidas que el Gobierno de la Junta de Andalucía podría adoptar a partir del lunes 9 de noviembre.
Hasta entonces el ente que dirige el fútbol provincial ha pedido espera, paciencia y que se disputen los partidos programados para este fin de semana, con el fin de que todas las categorías con representación jiennense se unan y adopten una línea similar para abordar esta problemática que trae de cabeza tanto a clubes como a los miembros de la Federación Jiennense de Fútbol.