Pedro Expósito.- El Ibros CF no se ha ido muy lejos para encontrar sustituto a Ángel Gálvez como entrenador de su primera plantilla. En la misma ciudad de Linares se ha hecho con los servicios del hispano-argentino Roberto Romero Sebastianelli.
El veterano técnico de La Plata, de72 años de edad, se hace de nuevo cargo del conjunto ibreño tras haber pasado un tiempo inactivo; siendo su último club el UD Guarromán en la temporada 2019-20.
Con una larga trayectoria en los banquillos, habiendo pasado por el Linares CF y CD Linares en Segunda B, Baeza CF, UD Guarromán y el mismo Ibros, en la 2017-18 con ascenso a Primera Andaluza; Roberto Romero vuelve al banquillo local del Estadio Municipal Fernández Martínez de Ibros para tratar de devolver al equipo a la máxima categoría provincial.
“El Ibros CF y Roberto Romero Sebastianelli han alcanzado un acuerdo, por el que el técnico Hispano-Argentino se convierte en el nuevo entrenador del conjunto Ibreño para la temporada 24/25.
Una dilatada trayectoria avala al nuevo entrenador verde y blanco. Entre sus logros está el último ascenso a Primera Andaluza de nuestro equipo en la Temporada 17/18.
Desde el club queremos agradecer su predisposición para acometer este nuevo proyecto con gran ilusión. ¡Bienvenido, Míster!” comunicaba el club.
Roberto Romero, toda una leyenda del fútbol en Linares, fue un destacado pelotero que salió de Argentina, concretamente de la Primera División en la que defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, para dar el salto al fútbol español en las filas del Burgos CF en Segunda División.
En el conjunto burgalés coincidiría con toda una leyenda del fútbol español como Juan Gómez ‘Juanito’ pasando después por conjuntos como el CD Logroñés, el Algeciras CF con ascenso a Segunda División, y el Linares CF, club que defendió a principios de los años ochenta para terminar afincándose en la ciudad hasta nuestros días.