Pedro Expósito.- Robín Benítez Amaro es el primer refuerzo de la nueva Junta Directiva del CD Útica para su proyecto en la Segunda División Andaluza de la 2019-20. El joven futbolista llega desde Andújar para reforzar el ataque de los de Sergio Muñoz.
“Presentación del primer fichaje del CD Útica de Marmolejo. Se trata de Robín, jugador procedente del Urgavona de la Primera Andaluza. Suerte en tu andadura en tu nuevo club. CD Útica, esto se mueve” manifestaba el club amarillo.
Robín, delantero de 22 años, llega al Municipal de Marmolejo procedente del Urgavona CF, club en el que pasó la última campaña. A las órdenes de Frías, este andujareño jugó nueve partidos, arrancando la campaña como titular y volviendo al equipo a final de temporada. Fue titular en seis ocasiones.
Antes de esta experiencia en el Manuel Vidal este delantero había jugado en el fútbol base de Andújar, habiendo formado parte del Iliturgi CF. Debutaría en sénior en la primera campaña de la historia del Iliturgi CF 2016 consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, donde permaneció la siguiente campaña para luego salir rumbo al Urgavona.