Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerró el año 2019 destituyendo a Fernando Campos para posteriormente anunciar la llegada de un nuevo técnico para su primera plantilla. Hasta el Estadio San Benito llega Antonio J. Pastor Molina ‘Roger’, entrenador que deja el AD Lopera para debutar en Tercera División.
“Antonio J. Pastor Molina «ROGER» se convierte en nuevo entrenador de nuestro equipo, viene acompañado de su propio equipo de scouting y ayudantes salvo el Preparador Físico que seguirá José Espejo León.
Agradecemos a nuestro equipo filial Asociación Deportiva Lopera su colaboración por ayudarnos en estos momentos difíciles para nosotros. Gracias. ¡Suerte y bienvenido a Porcuna, tu ilusión será la nuestra!” comunicaba el club.
Roger estará acompañado en esta aventura por José María Rivillas, un técnico de confianza para el preparador de Marmolejo, que en la actualidad se encontraba sin equipo tras poner punto y final, hace unos meses, a su última experiencia en el CD Sierra de Pozo Alcón. Éste hará las funciones propias del segundo entrenador.
Con una dilatada trayectoria en los banquillos, destacando su paso por el CD Útica y sobre todo por el UDC Torredonjimeno, Roger coge las riendas de un Atlético Porcuna sumido en una profunda mala racha tras haber tocado el cielo el pasado verano con el ascenso a Tercera División.
Amante del buen juego, Roger tendrá un importante trabajo por delante para tratar de sacar adelante una situación que, sin llegar a ser extremadamente mala – solo está a cuatro puntos de la permanencia – sí que es preocupante.