Icono del sitio Albero y Mikasa

Romero Molina premia la deportividad de Carriquí con una tarjeta verde

Anuncios

Pedro Expósito.- Fernando Carriquí fue premiado con la tarjeta verde a la deportividad tras el partido que midió al Urgavona CF y el CD Santisteban en el Estadio Manuel Vidal de Arjona. El técnico santistebeño ordenó a sus futbolistas que se encajaran un gol tras haber anotado ellos uno previo con el portero del cuadro arjonero lesionado.

Fernando Carriquí en su presentación | CD Santisteban

La acción tuvo lugar sobre el minuto treinta y siete de la primera mitad de este choque correspondiente a la jornada 23 de liga. Fran Barruz, guardameta del Urgavona, salía en busca de un balón largo al que también corría Iván Calvo. El portero, en plena carrera, sufrió una lesión, cayendo dolorido sobre el césped mientras el esférico iba directo a portería. Era el dos a uno.
Una vez retirado por las asistencias el guardameta del Urgavona, que acabó en el hospital y que está pendiente de pruebas para determinar el alcance de la lesión, Fernando Carriquí ordenó a su equipo que se anotara un tanto en propia puerta para compensar el gol previamente anotado. El mismo Iván Calvo sacaría de centro, mandaría el balón a Valero y éste lo dejaría entrar en la portería. Dos a dos.
El partido continúo con normalidad y el marcador final fue de cinco a dos para los arjoneros, sin embargo lo más importante era, a parte de la salud de Fran Barruz, la acción digna de honrar de Fernando Carriquí, y por eso Romero Molina, colegiado de la contienda, le mostró la tarjeta verde que premia al Fair Play y que entró en vigor no hace mucho tiempo por orden de la RFAF.
El presidente del Urgavona CF, José Antonio Sabalete, se puso en contacto con Albero y Mikasa para mostrar su agradecimiento público al CD Santisteban en general y a Fernando Carriquí en particular por el enorme gesto de deportividad realizado tras la lesión de su jugador.
Sin duda se trata de un gesto que honra tanto a Fernando Carriquí como al resto de su plantilla, siendo la primera vez esta temporada que en un partido sénior se muestra tal distinción.

Salir de la versión móvil