Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo cerró la semana comunicando la llegada de dos nuevos jugadores para su primera plantilla de Primera Andaluza Jaén. Hasta el Veracruz llegan Sebastián Rosales y Maxi Lobatón, dos jugadores foráneos que llegan desde el Écija Balompié y el CD Valdepeñas de Ciudad de Real.
“Sebastián Rosales que la temporada pasada jugó en el Écija Balompié es nuevo jugador de nuestro Club.
Rosales defensa central y que también puede jugar de defensa lateral en ambas bandas, es un jugador intenso en los duelos, con muy buen juego aéreo y buena salida de balón desde atrás.
Es un joven jugador de veinte años pero con experiencia en equipos de superior categoría como el Estudiantes colombiano, CD Lugo, CD Enciso y que va a seguir sin duda creciendo como futbolista en el AOVE Villacarrillo.
Maxi Lobatón lateral derecho, venezolano, con experiencia en el fútbol profesional en el At. Atlanta de la Segunda División de Argentina y que en España ha jugado en Tercera División en la UD Los Barrios , CD Benicarló, jugando la última temporada en el Valdepeñas de la Primera División de Castilla La Mancha.
Lateral de largo recorrido, buen defensor y con criterio a la hora de sumarse al ataque. Sin duda un jugador curtido, que a sus veintitrés años va a aportar sobriedad y seguridad a la defensa villacarrillense” citaba el club sobre sus dos nuevos jugadores.
Por otro lado el AOVE Villacarrillo quiso comunicar que finalmente Gaso, recientemente anunciado como fichaje, no podrá formar parte del primer equipo celeste la próxima campaña.
“Comunicamos que el jugador recién incorporado Gaso, por problemas de horarios en sus estudios, no formará parte de la plantilla para esta temporada, por lo que queda desligado de cualquier compromiso con nuestra entidad”.