Rubén Jurado, experiencia y gol para el ataque del Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD continúa trabajando en su desembarco en la Tercera Federación y para ello no ha parado de potenciar su plantilla. Apuntalando la delantera llega ahora Rubén Jurado, un jugador experimentado en categorías superiores, que llega procedente del Atlético Espeleño.

Rubén Jurado, de 38 años y nacido en Sevilla, aterriza en la Ciudad de la Peña después de haber anotado 9 goles la temporada pasada en el conjunto cordobés, que milita en el grupo diez de Tercera Federación. Jugaría un total de 33 partidos, 28 de inicio, en los que acumuló más de 2.400 minutos de competición.

“Rubén Jurado. ¡Fichado! ¡Un nuevo delantero aterriza en el viejo Chamorro! Potencia física, remate, experiencia y goles.

El delantero sevillano ha jugado más de cinco temporadas en Segunda División B, en equipos como CP Cacereño, Atlético Baleares y Barakaldo CF, y ha marcado goles a lo largo del mundo en ligas de Chipre, Polonia y Rumanía.

Procede del Atlético Espeleño, de 3ª RFEF, donde ha jugado 33 partidos y anotado 9 goles. ¡Bienvenido, Rubén!” comunicaba el club marteño.

Con experiencia en el fútbol italiano, rumano y polaco, este delantero sevillano ha jugado en España en clubes de la historia y talla del Xerez CD, RC Recreativo de Huelva, Barakaldo CF, CP Cacereño o Atlético Baleares entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.