Pedro Expósito.- Rubén López Contreras ha sido el siguiente jugador en firmar la renovación una temporada más en el CD Villanueva. El extremo villanovense seguirá ligado al club de su localidad en lo que será su tercera temporada como jugador sénior en el San Blas.
“El extremo derecho villanovense vivirá su 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 en las filas del CD Villanueva, la segunda de su etapa como sénior tras su debut en la temporada 2021-22, precisamente de la mano de Soto.
Rubén fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada. Pese a su juventud, fue poco a poco ganándose minutos para acabar la temporada siendo una pieza importante en la parcela ofensiva del equipo. En total, disputó 𝟐𝟒 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 repartidos entre la Copa Presidente de la Diputación, la Copa Provincial y la liga en Primera Andaluza (9 de ellos como titular) y marcó 𝟒 𝐠𝐨𝐥𝐞𝐬. Un edema óseo le impidió jugar las últimas jornadas y en la eliminatoria de la Copa Subdelegada.
A sus 𝟏𝟗 𝐚ñ𝐨𝐬, ha confirmado las buenas condiciones que había mostrado con asiduidad en las categorías inferiores de la EMD Villanueva del Arzobispo. Aporta velocidad, garra, lucha y llegada tanto pegado a la línea de cal, como incluso jugando de delantero, pues ve puerta con frecuencia.
Con su renovación, el cuerpo técnico valora su evolución y está seguro de que puede seguir progresando y ganando en importancia dentro de la plantilla.
Gracias Rubén, por continuar apostando por tu pueblo y por este proyecto en el que has demostrado tener tu hueco” comunicaba el club.