Pedro Expósito.- El Club Atlético Bailén 1808 ha hecho oficial el nombre de su primer fichaje de cara a su desembarco en la Primera Andaluza Jaén. De la mano de su nuevo técnico, Ismael Almazán, llega para defender la portería un gran portero como Rubén Martínez.
“Hoy tenemos el placer de presentar a uno de los encargados de defender nuestra portería la próxima campaña. Se trata de un portero que destaca por su agilidad, reflejos y carácter en el campo.
Tras una dilatada carrera alternando la Primera Andaluza y la Tercera División, decide apostar por este ambicioso proyecto. Bienvenido a la familia del CAB. ¡Mucha suerte!” comunicaba el club amarillo.
Rubén Martínez Pareja, linarense de 26 años, es un guardameta muy bien considerado dentro del fútbol provincial. Se trata de un portero criado en la cantera del Linares CD 2011 y el CD Almidas pasando por el Linares Deportivo en edad juvenil, debutando en el sénior “B” en la 2014-15.
Posteriormente pasaría por el CD Torreperogil, CD Villanueva, UDC Torredonjimeno en Tercera División, CD Úbeda Viva e Ibros CF antes de llegar al Atlético Mengíbar y pasar allí las dos últimas temporadas, las dos con Almazán al mando.