Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha reforzado su defensa con la llegada de un interesante futbolista desde la cantera del Albacete Balompié de División de Honor Juvenil. Rubén Santos, que puede actuar en todas las posiciones defensivas, se une al cuadro celesta para la venidera 2021-22.
“Rubén Santos, procedente del Albacete de División Honor Juvenil. Defensa, que puede actuar de central, lateral izquierdo incluso en el centro del campo de pivote defensivo, nueva incorporación del AOVE Villacarrillo C.F.
Formado deportivamente en las canteras del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid ha jugado las últimas tres temporadas en la máxima categoría juvenil, División de Honor, en el Almendralejo de Extremadura , Badajoz y la última temporada en el Albacete pasando en esta temporada a sénior.
Rubén es un defensa de 1,89 de estatura, fuerte en el juego aéreo, rápido y con una salida de balón desde atrás fluida y con criterio. Bienvenido a nuestro club” explicaba la entidad celeste a través de sus canales oficiales en redes sociales.