Pedro Expósito.- El CD Villanueva inició su periodo de renovaciones con la de Jesús Ibáñez ‘Pirri’ y ahora le llega el turno a otro de sus capitanes, José Antonio Robles, más conocido como Rubio en el mundo del fútbol provincial.
“𝐑𝐮𝐛𝐢𝐨, segunda renovación del proyecto 2022-23. El defensa izquierdo José Antonio Robles, “Rubio”, continuará como uno de los buques insignia del #CDVillanueva2223
A sus 27 años, Rubio seguirá siendo 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 y una de las piezas esenciales en el perfil zurdo de la retaguardia villanovense, bien como central o bien como lateral.
Tras sellar su renovación, Rubio encarará su 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 en la plantilla del CD Villanueva, la sexta consecutiva desde su vuelta a casa tras su paso por el Arroyo CF. De la mano de Soto, Rubio volvió a ser un fijo en los esquemas de la zaga villanovense, disputando un total de 30 partidos, todos como titular, entre Copa Presidente de la Diputación, la competición liguera y Copa Subdelegada del Gobierno. Además, sumó dos goles a su cuenta particular.
Con la renovación de Rubio, el CD Villanueva se asegura un pilar en las acciones de balón parado, gracias a su precisa pierna zurda y a sus potentes saques de banda. Unas cualidades a la que une su buen hacer a nivel defensivo, en la salida de balón, y su enorme experiencia en la categoría, donde habitualmente ha destacado como uno de los mejores carrileros zurdos.
Camino de los 𝟐𝟓𝟎 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐃 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚, seguirá recorriendo la banda del Municipal San Blas. Gracias por seguir poniendo tu granito de arena en esta aventura” comunicaba el club del San Blas.