Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha cerrado la renovación de dos de las piezas con las que consiguieron el ascenso durante este fin de semana. El defensor Salvi Vera y el centrocampista Omar Aboutarik seguirán vistiendo el rojiblanco del club del San Benito en la ilusionante temporada 2024-25.
“Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles. La prioridad de Salvi era seguir con nosotros, y la prioridad del Club contar con un futbolista que con tan solo 20 años ha demostrado que puede estar entre los mejores en Tercera Federación.
Cuando cuentas entre tus filas con un futbolista de las excelentes cualidades técnicas y la gran capacidad de sacrificio de Omar, tienes que hacer todo lo posible para seguir contando con él en la categoría de Tercera RFEF, donde veremos su mejor versión. Gracias, Omar” comunicaba el club de sus dos renovados.
Hasta el momento el Atlético Porcuna ha hecho oficial la renovación de hasta siete jugadores; contando ya con tres fichajes de cara a la próxima temporada en Tercera Federación.