Pedro Expósito.- Samuel Urbano Relaño ya es nuevo jugador del Villacarrillo Club de Fútbol para la temporada 2016-17. La joven promesa del Real Jaén CF, natural de Linares, refuerza así la portería villacarrillense tras la marcha de Olivares a la UDC Torredonjimeno.
Samu está considerado como uno de los porteros con más proyección de la provincia. Es por eso que equipos como el Linares Deportivo se han interesado este verano en su contratación tras lograr una excelente temporada, en lo personal, en el filial del Real Jaén CF, donde fue uno de los porteros menos goleados de la Segunda Andaluza.
Su gran campaña – llegó a debutar de manera brillante con el primer equipo en la Copa Presidente de la Diputación – le hizo sonar para ocupar una de las plazas sub 23 del conjunto de Segunda División B, sin embargo con 21 años, y con tan solo dos temporadas como futbolista sénior, el meta ha visto con buenos ojos recalar en el Villacarrillo para jugar en una categoría más seria como la División de Honor.
“Muy contento por poder iniciar una nueva etapa. Gracias al Villacarrillo Club de Fútbol por confiar en mí. ¡Nos espera un gran año!” eran las primeras palabras de Samu, a través de su perfil oficial de Twitter, tras anunciarse su fichaje por el conjunto celeste.
Con esta última contratación ya son seis las que ha realizado el Villacarrillo de cara a una temporada que se prevé dura y que aglutina a los mejores equipos de Málaga, Granada, Almería y Jaén.
Pincha aquí para acceder al mercado de fichajes de División de Honor.