Pedro Expósito.- Una vez que la desilusión por no poder seguir peleando por estar en LaLiga SmartBank la próxima campaña ha pasado, el Linares Deportivo se ha puesto ya a trabajar de cara a la venidera 2021/22 con todos los esfuerzos puestos en confeccionar una gran plantilla que pueda competir con garantías en la Primera RFEF.
Los primeros movimientos del Linares Deportivo han sido comunicar la no continuidad del guardameta Samu Urbano, que acaba contrato con la entidad azulilla, y la baja también de Dani Sánchez, que termina su periodo de cesión en el club de Linarejos después de haber llegado procedente del Extremadura.
Samu Urbano no continuará en el Linares Deportivo tras haber pasado allí tres temporadas en las que ha conseguido dos ascensos, llegando al club cuando este militaba en Tercera División en la temporada 2018-19 tras pasar por el Villacarrillo CF.
Dani Sánchez solo ha pasado la mitad de la temporada en el Linares Deportivo ya que la comenzó en el Extremadura UD. Tras jugar nueve partidos, siendo titular en cinco, en los que acumuló 705 minutos de juego, regresará a su club de origen.