Pedro Expósito.- La hoja de acuerdos públicos del Comité de Competición de RFAF en Jaén advierte desde este jueves de una grave sanción para el Villargordo CF. El ente sancionador ha castigado al club del Juan Antonio Cañas con el cierre de su campo de fútbol por un partido tras los hechos, reflejados en acta, que dieron con la suspensión de su encuentro ante el Jabalquinto de la jornada tres de la Copa Subdelegado.
“Clausura del terreno de juego y multa accesoria por incidentes de público de carácter grave” citaba el Comité de Competición de RFAF Jaén en su hoja de acuerdos públicos en la página web oficial.
Esta sanción llega tras haberse reflejado anteriormente un “apercibimiento por Incidentes de público de carácter leve”, haberse ofrecido la posibilidad de continuar el partido, a puerta cerrada, frente el CD Jabalquinto – algo a lo que se acordó entre los dos clubes el no proceder – habérsele restado un punto al Villargordo y posteriormente habérselo devuelto, por un error administrativo.
A día de hoy el partido entre Villargordo CF y Lupión Atlético sigue programado, en la web oficial de RFAF, para las 19:00 horas del domingo 28 de abril en el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas de Villargordo.
los de siempre