Icono del sitio Albero y Mikasa

Sanción de tres meses a un jugador por agredir a un árbitro

Anuncios

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de RFAF en Jaén ha decidido suspender por tres meses a un futbolista por agresión a un árbitro durante el partido que, el pasado domingo 15 de octubre, enfrentaba al Mogón CF, club al que pertenece este jugador, y al Arquillos CF con motivo de la jornada cinco en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén.

Miguel Ángel García Cubero, colegiado de este partido que se disputó en el Campo de Fútbol Santiago Astarriaga de Arquillos, reflejó en el acta una agresión recibida por parte del que en esos momentos actuaba como portero del conjunto mogonero, Sergio Coronado Castellón, siendo en ese expulsado sobre el minuto ochenta y ocho de juego.

Leída el acta del colegiado el Comité de Competición estimó la suspensión de este jugador por tres meses, además de imponerle una multa accesoria de la que se desconoce el importe.

“Suspensión de 3 meses y multa accesoria. Agredir al árbitro, siendo una acción única y no generando consecuencias dañosas” reflejaba el acta pública de acuerdos en la web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Salir de la versión móvil