
Pedro Expósito.- El Ibros CF se ha hecho con los servicios del mediocampista Santiago Cabrero Espadas. Un tiempo después de dejar el club al finalizar la pasada campaña. Se trata del primer fichaje del club tras confirmar ayer mismo que Ángel Gálvez cogía las riendas del primer equipo como nuevo entrenador.
“Santiago Espadas vuelve a la que siempre ha sido su casa. Unos los mejores jugadores de la provincia jugará este año en nuestro equipo, rechazando ofertas de equipos superiores.
Gran centrocampista, goleador, bien por cabeza y gran conocedor de la categoría, 15 goles realizó la temporada pasada en el Baeza y otros 15 la anterior con el Ibros Club de Fútbol.
Santiago ayúdanos a conseguir el objetivo” comunicaba el club ibreño.

Santiago Cabrero Espadas, de 20 años de edad, vuelve a la primera plantilla del Ibros CF tras un tiempo de ausencia tras finalizar la pasada campaña, en la que defendió los colores tanto del Ibros CF como del Baeza CF en División de Honor Andaluza.
Se trata de un jugador de vocación ofensiva, con un buen trato de balón y gran visión de juego, siendo además un futbolista con demostrada llegada y olfato goleador.