Pedro Expósito.- Se aplaza el aplazado. El partido correspondiente a la jornada 17 del grupo nueve de Tercera RFEF entre el CD Torreperogil y el CD Huétor Tájar que en su día quedó aplazado, vuelve a estarlo. La COVID-19 vuelve a hacer de las suyas y en este caso es el equipo granadino el que comunica casos positivos dentro de su plantilla.
Así las cosas el que iba a ser el primer partido del año para ambos – fijado para las 12:30 horas del 2 de enero – no lo será volviendo a los terrenos de juego el cuadro jiennense el próximo 6 de enero, a las 17:00 horas, ante el CD Alhaurino.
“El Huétor Tájar comunica varios positivos en su plantilla por lo que el partido del próximo domingo vuelve a aplazarse. Le deseamos una pronta recuperación” comunicaba el club torreño.
Por su parte el granadino emitió un comunicado oficial en el que además añade que también queda aplazado su duelo ante el UD Almería “B”, indicando que la nueva fecha para la disputa de estos encuentros será la del 12 de enero para medirse al CD Torreperogil y la del 19 para enfrentarse al cuadro almeriense.