Pedro Expósito.- Jornada de infarto para los tres implicados en la lucha por la salvación. Se jugaban la vida Villargordo CF, Carolinense CD y CD Villanueva en la última fecha de liga y fueron estos dos últimos los que acabaron por descender a la Segunda Andaluza.
Hizo los deberes el Villargordo CF en el partido que le medía con el CD Hispania. Una victoria hacía inútil cualquier resultado de sus rivales y eso fue lo que consiguió el equipo que dirigen David Vidal y Jesús Monterroso. Por la mínima, y de penalti, llegó ese gol que le dio los tres puntos a los villagordeños, que lograban así la salvación.
También cumplió con su misión el CD Villanueva en su visita al José Díaz de la Plaza. Allí los de Juan Andrés lograron imponerse por cero a dos al UD Guarromán. Tomás y Pirri, de penalti, serían el encargados de darle vida e ilusión a los villanovenses, sin embargo la victoria del Villargordo hacía imposible su permanencia. Si consiguieron los del San Blas adelantar en la tabla al Carolinense para terminar antepenúltimos, algo que le daría preferencia para volver en caso de renuncias.
Catastrófica fue la tarde para el Carolinense. Todo lo que no podía pasar para que se salvaran pasó y los blancos estarán en Segunda Andaluza la temporada que viene. Su visita al Santiago Astarriaga fue poco menos que un infierno en el que encajaron cuatro goles frente a un CD Arquillos que se ha mostrado competitivo desde el inicio hasta el final de la liga.