Pedro Expósito.- El CD Canena Atlético ha acometido durante los últimos siete días la renovación de gran parte de su primera plantilla para saltar a competir la próxima campaña en Segunda División Andaluza. El equipo, que volverá a liderar Baltasar Poyatos, tiene ya la mitad de su plantel completo ya que se han producido once renovaciones.
Así las cosas el equipo canenero contará para la 2022-23 con gran parte de la plantilla de la pasada 21-22 siendo de nuevo Pedro Jesús García ‘Cubi’ el que ocupe la portería. En defensa ya han renovado David Ponce, Enrique Ortega, Juanfran, Juanjo y Pedriyo mientras que para el centro del campo se cuenta con Domin y Joaquín García.
En el ataque seguirán figurando jugadores como Rafa Lorite, Juan Vílchez y el capitán y primero en renovar, Javi García.
Cuenta por tanto ya con gran parte del trabajo hecho la directiva de un CD Canena Atlético cuya principal novedad y noticia es que durante la 2022-23 podrá jugar al fin en el campo de fútbol de su localidad.