Pedro Expósito.- Sergio Carrascosa acabará jugando en el UD Cazorla. Así lo ha comunicado el propio club serrano y el jugador, que tras comprometerse con el Begíjar CF para jugar en División de Honor, ha reculado por motivos ajenos al deporte y formará parte del nuevo proyecto del club de su pueblo.
“Tras sus inicios en la Unión Deportiva Cazorla y su paso por el Real Jaén B, Úbeda, Villacarrillo y la gran temporada realizada en el CD Navas nos congratula presentaros a unos de los mejores jugadores formados en nuestra cantera. ¡Bienvenido, Sergio!” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Sergio Carrascosa, natural de Cazorla y de 23 años de edad, es un joven central que también puede desempeñar otras posiciones en el campo, tanto defensivas como de carácter ofensivo. Derroche físico, habilidad con el balón en los pies y buen disparo son algunas de sus características principales.
Pese a su compromiso con el Begíjar, donde fue presentado, llega procedente del CD Navas de División de Honor, club en el que cuajó una gran actuación firmando 29 partidos oficiales, siendo titular en 26 de ellos, acumulando 1694 minutos de competición y saliendo vencedor de la Copa Subdelegada.
Sergio Carrascosa se inició en el UD Cazorla, club con el que debutó en categoría sénior en la 2013-14. Tras dos campañas de blanquiazul firmó por el Real Jaén para posteriormente pasar por CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF – ascenso a Tercera División – y CD Navas.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.