Pedro Expósito.- Sergio Carrascosa González es nuevo jugador del Villacarrillo Club de Fútbol desde la tarde del miércoles 11 de enero. El futbolista irolense de 22 años llega al Veracruz procedente del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza en el que había recalado este verano.
Sergio Carrascosa es un futbolista que destaca por su poderío físico y que domina varías facetas de juego, sobre todo la defensiva, lo que le convierte en un jugador con alto grado de polivalencia. A lo largo de su trayectoria ha jugado tanto de delantero como de defensa central, algo que le convierte en todo un comodín para una plantilla corta como la de David Valenciano.
Carrascosa debutó como sénior en el UD Cazorla, club en el que se formó, en la Primera Provincial de la temporada 2013-14. En esa misma campaña, en la que jugó 27 partidos – 26 titular – fue imprescindible para Juan Díaz en un año que finalizó con el ascenso a la máxima categoría provincial de aquella época, la Segunda Andaluza, y donde anotaría cuatro tantos.
En la 2014-15 llegaría a cuajar una gran temporada en su debut en Segunda Andaluza, jugando 17 partidos – 16 de titular – y dejando al equipo en la meritoria sexta posición. Algo que le valdría para recalar en el filial del Real Jaén CF para la campaña siguiente.
Como jugador blanco Sergio Carrascosa se hizo básico para Rafael Ortega llegando a disputar 25 encuentros – 22 de titular – en un filial que acabó séptimo, clasificándose para disputar la nueva Primera Andaluza, que finalmente acabaría por comenzar con el CD Úbeda Viva esta campaña.
En la actualidad Sergio Carrascosa se encontraba sin jugar desde la undécima jornada. Hasta ese día llegó a jugar tan solo seis partidos a las órdenes de Paco Gómez Romero, cinco de ellos como titular. Desde ese momento el joven de La Iruela ya tenía ofertas de algún que otro club entre los que destacaba el Villacarrillo, que al final consiguió desbloquear una situación desagradable para hacerse con sus servicios.