Pedro Expósito.- El Baeza CF terminó la pasada semana con el anuncio de la renovación de su capitán Sergio Carrascosa. El cazorleño seguirá ligado al club baezano por cuarta temporada consecutiva tras haber sido de nuevo un jugador clave durante el pasado curso.
“Renovación, hoy llega el turno del capitán, se queda una temporada más al frente del equipo pese a tener ofertas de superior categoría. Sumará su 4ª temporada aportando liderazgo y experiencia, siendo un pilar fundamental de este equipo” comunicaba el club baezano.
Carrascosa llegó al Baeza CF procedente del UD Cazorla en la temporada 2021-22, en la que solo pudo jugar seis partidos por lesión, para luego vivir dos cursos en los que ha sido imprescindible llegando a acumular en total 81 partidos, 64 de inicio, en los que ha hecho ocho goles, todos durante la pasada 23-24.
Se trata de un jugador referencial para el Baeza CF que además de haber vestido de rojo durante su trayectoria, ha pasado por clubes como el citado Cazorla, Real Jaén CF “B”, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF y CD Navas, siempre asegurando un alto rendimiento.