Pedro Expósito.- El CD Útica ha renovado su confianza en Sergio Muñoz para dirigir al equipo en Segunda División Andaluza. El que fuera centrocampista del conjunto amarillo colgaba las botas para ser el entrenador del conjunto de Marmolejo la pasada campaña y continuará siéndolo en la venidera.
“Esto se mueve. Renovación de Sergio Muñoz a cargo del nuevo presidente del club, Antonio Lozano Merino. Ahora toca trabajar en confeccionar la plantilla 2019/2020. Todos somos Útica” declaraba el club a través de sus medios oficiales.
Sergio Muñoz, andujareño de 32 años, seguirá aportando su amplia experiencia en el fútbol desde el banquillo como ya lo hacía en la sala de máquinas a las órdenes de Roger en su última etapa de futbolista.
El entrenador del conjunto de Marmolejo ya cuenta con la experiencia de la pasada campaña, en la que dejó al equipo amarillo en la séptima posición y en la segunda fase de la Copa Subdelegada, que finalmente no disputó por renuncia.
A su lado estarán de nuevo Fran Castro como preparador físico, Sergio Lozano como utilero y Manolo Barranco como delegado de equipo, apostando la nueva directiva del club de Marmolejo por darle continuidad al equipo técnico.
El trabajo ahora se centra en la confección de la primera plantilla que, según palabras de su presidente, estará compuesta en un ochenta por ciento por jugadores de la actual, además de contar con alguna que otra llegada que genere ilusión entre la parroquia de un CD Útica que seguirá aportando historia y color a la Segunda División Andaluza.