Pedro Expósito.- Sergio Rubiño Palomino es nuevo jugador del Club Atlético Bailén 1808. Este delantero, natural de Motril, ha sido el primer no bailenense anunciado por este nuevo club que saldrá a competir la próxima temporada en Segunda Andaluza Jaén.
Hoy tenemos la suerte de presentar otro refuerzo de garantías para nuestro ataque. Presentamos un killer referencia que destaca por su fuerza, su potente disparo y que posee una muy buena movilidad en el área.
Tras su paso por Primera y Tercera Provincial de Granada durante la temporada 2022/2023, vistiendo los colores de Puerto de Motril C.D y anotando 16 goles en 21 partidos, este año podremos disfrutar en nuestra localidad de este gran delantero al que tenemos muchas ganas de verlo estrenarse en nuestro club.
¡Esperamos que puedas disfrutar de este temporada junto a nosotros crack! ¡Bienvenido a nuestra club! ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa en Bailén!” comunicaba el club.
De 21 años de edad, Sergio Rubiño es un prometedor delantero que la temporada pasada formó parte del filial del Puerto de Motril en Tercera Andaluza Granada, si bien es cierto que consiguió jugar con el primer equipo en Primera Andaluza Granada un total de cinco partidos.
Se trata de un futbolista criado en las canteras del UD Motril, CF Motril, Santa Fe y UDE Chana Barrio y que dio el salto a sénior – tras debutar con el CF Motril “B” siendo juvenil – en el Puerto de Motril en la temporada 2020-21 con 19 años.
Desde entonces ha pasado por clubes como el CD Cultural Asako, Almuñécar City “B” y el propio Puerto de Motril.