Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero se ha movido rápido en el mercado y tras anunciarse la salida de Pedro Miralles de su banquillo han logrado firmar el regreso de un viejo conocido como lo es Sergio Sola. El técnico vuelve a la que ya fue su casa durante la pasada campaña.
“Sergio Sola al mando de la dirección deportiva en esta temporada. Nuevos retos para asumir en los que Sergio Sola será nuestro entrenador. Ilusión iniciada la temporada pasada y que va a continuar en esta. Bienvenido de nuevo míster, estás en casa y si… ya comenzamos a soñar, nada nos va a parar” comunicaba el club.
Sergio Sola por tanto sumará su segunda temporada al frente de un equipo al que la temporada pasada dejó metido en el playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén. Tanto en esa eliminatoria por el ascenso como en los torneos de copa, tanto la Copa Presidente Diputación como la Copa Subdelegada, llegó hasta semifinales.
Entrenador de sobra conocido en la comarca y a nivel provincial, asume un nuevo reto en Castellar tras haber formado parte de cuerpos técnicos en el Atlético Villacarrillense, Villacarrillo CF y su filial, CF Arroyo y CD Linares CF juvenil.