Pedro Expósito.- Silverio José Quijada Pérez ‘Siles’ ha dejado de pertenecer a la primera plantilla del Linares Deportivo. El jugador de El Fontanar (Córdoba) ha causado baja de mutuo acuerdo con el club convirtiéndose en la segunda baja, tras la de Lopito – aunque este no llegó a jugar – en lo que va de temporada.
“COMUNICADO OFICIAL | Siles deja de pertenecer al Linares Deportivo de mutuo acuerdo. Desde el club, le agradecemos los servicios prestados y le deseamos suerte en el futuro” informaba el club azulillo a través de sus canales oficiales de comunicación.
Siles, defensor de 28 años que llegó el pasado verano a la entidad minera, deja el Linares Deportivo tras haber participado en ocho partidos, cinco de ellos como titular, de las doce citaciones para la convocatoria de las que ha dispuesto. Este futbolista acumuló un total de 442 minutos, no teniendo el protagonismo que si tuvo en sus anteriores clubes.
Libera una ficha el Linares Deportivo que con casi toda certeza irá destinada a inscribir al capitán Jonathan Rosales, que última ya la fase de recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada temporada mientras se disputaba uno de los encuentros del playoff de ascenso a Segunda División B.