Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna de Juan Arsenal sigue armándose de cara a la difícil temporada 2022-23 que tendrá que afrontar. El club del San Benito ya ha firmado a seis futbolistas, los dos últimos anunciados en el día de hoy: Siles y Javi Martínez.
Para el aparato defensivo de los de Arsenal llega Silverio José Quijada, un jugador cordobés de 30 años que actúa como central izquierdo pero que también puede hacerlo como mediocampista e incluso en los costados. Se trata de un futbolista con cierta envergadura que va bien por arriba y que goza de una buena velocidad.
Siles, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega procedente del Salerm Puede Genil, club en el que acabó la temporada tras haberla arrancado en el CP Villarrobledo. Este jugador ha vestido además las camisetas del Montilla, Marinaleda, Atlético Espeleño, Algeciras CF, San Roque y Linares Deportivo además de los citados de la pasada campaña.
También para la zona defensiva aterriza en el San Benito un jiennense como lo es Javier Martínez. Este jugador es un central derecho de apenas 19 años, natural de Úbeda, que se vestirá de rojiblanco tras debutar como sénior la pasada campaña en las filas del CF Sant Rafel del grupo once de Tercera RFEF.
En su primera temporada como jugador sénior ha llamado la atención disputando 32 partidos como titular de los 34 que ha jugado, acumulando cerca de 2.800 minutos de competición. Anteriormente vistió los colores de las canteras del CD Úbeda Viva, Real Jaén CF y Granada CF, club en el que experimentó una gran progresión.