RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- Con el derbi entre UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna aplazado por COVID-19 en uno de los integrantes de la plantilla porcunense y el descanso del CD Torreperogil, la jornada uno de Tercera División nos dejaba solo a dos equipos de nuestra provincia en liza.
De ellos fue el Atlético Mancha Real el que más saldo positivo sacó de esta primera y atípica jornada en la que los chicos de Pedro Bolaños supieron puntuar en un escenario harto complicado. En el anexo a los Juegos del Mediterráneo el cuadro verde igualaría a cero ante el filial de la UD Almería.
Un punto que sabe bien en la parroquia de Mancha Real pero que sin embargo pudo haber sido más. Ya no solo por el buen trabajo mostrado por los de Bolaños sino también porque gozó de ocasiones, como una de Urko Arroyo al final y también no les fue decretado un penalti a favor muy discutido por los verdes.
La cara negativa de la jornada la mostró el Real Jaén CF en su desplazamiento a Loja de donde no pudo traer absolutamente nada. Pobre imagen de los chicos de Jaime Pérez que cayeron derrotados a manos del Loja CD.
Los errores, impropios de un equipo que dice aspirar al ascenso, condenaron al Real Jaén que encajaría un dos a cero en los primeros cincuenta minutos. Naranjo, en el veintisiete, y José Cobos en el cuarenta y nueve, eran los autores de los goles granadinos.
Por parte jiennense anotaría Carlos Fernández, un tanto de cabeza en el sesenta y seis, que sin embargo fue un espejismo puesto que el amago de remontada de los lagartos quedó finalmente en nada.