Pedro Expósito.- El UD Cambil – AD Lopera correspondiente a la jornada tercera del grupo uno de Segunda Andaluza quedó en suspenso. Transcurridos cuarenta y cinco minutos de juego el colegiado determinó que no se podía continuar por falta de iluminación en el Estadio Municipal La Vegueta.
“El encuentro correspondiente a la jornada 3 en el Municipal la Vegueta entre el UD Cambil y el AD Lopera ha sido suspendido por la inoportuna apagada de algunos de los focos del estadio. El equipo ganaba al descanso 2-0 tras una maravillosa primera parte” comunicaba el club local.
Como comunicaba el twitter oficial del UD Cambil, estos iban por delante en el marcador tras haber anotado en el minuto nueve, por obra de Sergio Díaz, y otro haber hecho un segundo antes de llegar al veinte, en esta ocasión fue Mario Serrano el autor del gol.
El partido, llegado al final de la primera mitad, no pudo continuar por la falta de iluminación, algo que fue patente desde bastante antes, teniendo que reanudarse en futuros días. La Federación Jiennense de Fútbol, de no llegar a un acuerdo para continuar este partido entre ambos clubs, establecerá una fecha para ello.
“Pedimos disculpas al AD Lopera por el desplazamiento y las molestias ocasionadas, pero estas instalaciones no dependen del club en sí” expresaba el UD Cambil al término de la jornada del domingo.