
Pedro Expósito.- El partido entre el UD Cazorla y el UDC Torredonjimeno «B», correspondiente a la jornada 21 en Primera Andaluza Jaén y que se disputaba en Los Halcones-Carlos Romero, tuvo que ser suspendido alrededor del minuto 81 de juego cuando el marcador reflejaba un tres a dos.
Tras una primera suspensión, en la que el colegiado Cubero Cano tuvo que activar el protocolo de actuación contra la violencia verbal sobre el minuto 70 por insultos de un aficionado del conjunto tosiriano, se viviría la definitiva en el 81; llegando ésta tras provocarse una trifulca entre jugadores y aficionados, en la que incluso, según se reflejaba en acta, se lanzó un cubito al terreno de juego afortunadamente sin impactar contra alguien.
En ese momento el colegiado y su equipo arbitral decretaron la suspensión del partido al entender que, ante la falta de fuerzas del orden público y temiendo por su integridad física, éste no podía continuar.
El UDC Torredonjimeno «B» sufriría dos expulsiones; quedando con nueve jugadores sobre el verde de cara a la reanudación, si así se acuerda por parte del Comité de Competición, restandole al encuentro nueve minutos de juego.