Pedro Expósito.- La cuarta jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén Femenina dejó el empate a tres entre Linares Deportivo y CD Úbeda Viva. Así se arrancaba la segunda vuelta de cuatro que tiene este corto campeonato liguero.
En el Parque Deportivo La Garza se vieron las caras estos equipos saliendo muy bien al verde las chicas del CD Úbeda Viva. Fruto de ese gran inicio llegaría el gol inaugural que firmaba Arabia Suarez sobre el minuto veintiuno, habiéndose topado con el palo instantes antes de anotar ese cero a uno.
Duro bastante poco la alegría en el bando visitante ya que el líder Linares Deportivo reaccionó casi al acto siendo Lucía Olivares la que anotaba el uno a uno, en el minuto veintidós, con el que se marcharían al descanso.
El Linares saltó mejor a la segunda mitad apretando a su rival y convirtiéndose entonces el partido en un verdadero correcalles del que salió no obstante mejor parado el CD Úbeda Viva, que lograba el uno a dos desde el punto de penalti. Luchy, que había sido el objeto de la infracción dentro del área, era la encargada de anotar ese tanto sobre el minuto setenta y seis.
De nuevo el Linares Deportivo se rehízo instantáneamente de este revés firmando el dos a dos Tania Rodríguez en el setenta y siete, al aprovechar un mal despeje de la zaga verde.
No bajó la intensidad en ningún momento, el CD Úbeda Viva seguía buscando otro gol y lo terminó por encontrar a la salida de un córner. En esta ocasión era Sole la que anotaba para las verdes, que una vez más vieron como la reacción de su rival llegó acto seguido y de nuevo con un fallo aprovechado por Rocío Ramírez para establecer el tres a tres final.
Se repartían los puntos estos equipos siendo el primero de la competición para un CD Úbeda Viva que cierra la tabla con él. Siete tiene el Linares Deportivo que ya sabe que la próxima semana se medirá al Real Jaén CF a domicilio mientras que las ubetenses descansan.