Pedro Expósito.- Tete Badillo ha dejado de ser el entrenador del Villargordo CF de Primera División Andaluza. El técnico natural de Jaén, que llegó este pasado verano a la entidad que preside Juan Antonio Cañas ha dimitido de su cargo, algo que comunicó el pasado domingo a la Junta Directiva del club villagordeño.
A falta de un partido para finalizar la primera vuelta del campeonato de la máxima categoría provincial, el que le mide este domingo 17 de diciembre a las 17:30 horas en el Municipal de Las Eras ante el UD La Guardia, Tete Badillo decide marcharse dejando al equipo en decimotercera posición con 17 puntos, y tras haberse alzado subcampeón de la IV Copa Presidente de la Diputación.
Los motivos por los cuales el técnico jiennense deja el Villargordo CF son varios sin embargo destaca el de entender como insostenible la situación por la que atraviesa en el club. Tete Badillo, que atendió a Albero y Mikasa, nos reveló que su decisión obedece a una «falta de implicación y disciplina» por parte de la plantilla. Los acontecimientos vividos el domingo pasado tampoco ayudaron si bien es cierto que Badillo ya comunicó anteriormente que abandonaba la nave villagordeña.
El primer equipo del Villargordo CF será ahora dirigido por José Luis, conocido en el Juan Antonio Cañas por ‘Pollo’, que se hará cargo hasta que la directiva encuentre un nuevo entrenador para afrontar la segunda mitad del torneo liguero. Suena con fuera el nombre de algunos técnicos como por ejemplo el de Vicente Navarro.