Pedro Expósito.- Tete Badillo no arrancará el año al mando del Urgavona CF en Primera Andaluza Jaén. El técnico de Jaén deja de pertenecer al cuadro arjonero al que llegó este verano como una gran apuesta de cara a la temporada 2022-23 procedente del Martos CD.
“Desde estas líneas quiero comunicar que desde hace 2 semanas dejé de pertenecer al Urgavona CF.
Me marcho con el objetivo cumplido, salvar la categoría (estábamos fuera del descenso), habiendo debutado hasta un total de 9 jugadores juveniles en la competición.
Agradecido por el comportamiento de la plantilla, he conocido grandes jugadores, pero sobretodo, grandes personas. Amistades que perdurarán el resto de años.
Mención especial para Gracián, mi compañero, amigo y sobretodo grandísimo profesional.
Destacar la labor de Pedro, un hombre de club dispuesto siempre a todo. Y como no, a Lucía, la cual apostó por mí este verano, para llevar a cabo este proyecto.
Os deseo lo mejor, que se cumplan los objetivos. 1, 2,3 UR-GA-VO-NA” comunicaba el técnico de Jaén.
El Urgavona CF ahora confía su primer equipo a José María Malo de Molina, a falta de confirmación oficial y público por parte del club, llegando éste de haber dirigido la pasada campaña al Atlético Jaén FC, con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza Jaén.