Pedro Expósito.- El Club Deportivo Úbeda Viva sigue pescando en el CD Navas para confeccionar una plantilla de mucho más nombre que la del pasado curso. Tras recuperar a jugadores como Sergio Silva y Tano y firmar a Guille, desde el San Juan Bautista aterriza en el San Miguel el central Toti.
“Francisco Javier Moreno Páez, conocido futbolísticamente como Toti, se convierte en nuevo jugador del CD Úbeda Viva. Es un jugador muy experimentado en el fútbol provincial, que llega procedente del CD Navas de San Juan, equipo con el que la pasada temporada disputó 23 encuentros.
Es un futbolista linarense con una amplia trayectoria, puesto que ha militado en el Linares Deportivo, Carolinense, Baeza CF, Villacarrillo CF, CD Torreperogil y CD Navas.
Llega a Úbeda para reforzar la defensa, gracias a sus cualidades físicas, que además le ayudan a tener un potente remate aéreo” comunicaba el club.
El fichaje de Toti es una muestra más de que el CD Úbeda Viva ha cambiado radicalmente el rumbo en su política a la hora de confeccionar la plantilla.
Si el pasado verano se dio una fuga de talento que se intentó suplir con cantera, en la presente se apuesta por una mezcla de cantera con la llega de jugadores de nivel que eviten que los verdes pasen los problemas de la 2019-20.
Suena muy bien en estos momentos una plantilla que luego tendrá que demostrar sobre el verde que realmente tiene el nivel necesario para volver a pelear por estar en los puestos altos de la tabla.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.