Pedro Expósito.- El CD Navas se ha hecho con los servicios del jugador Francisco José Clavijo Berzosa, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Traga. Procedente del CD Castellar Íbero llega este delantero que llega para reforzar la zona ofensiva del equipo que dirige Antonio Collado.
Traga, de 22 años de edad y nacido en Castellar, ya ha debutado con el primer equipo navero que lo incluyó en la convocatoria para el pasado partido ante el AD Mancha Real. El joven atacante pudo jugar sus primeros minutos con la camiseta amarilla que vestirá lo que resta de temporada.
Con un ratio de goles por partido bastante interesante, Traga llega para ocupar el sitio que deja Juanjo Torres, recientemente operado de una lesión, habiendo anotado esta campaña en el CD Castellar Íbero 18 goles en 25 partidos, habiendo sido titular en su equipo de origen todos los partidos salvo uno.
Iniciado en la cantera del CD Úbeda viva, este jugador llegaría a debutar en sénior en el CD Castellar Íbero en la temporada 2017-18, siendo entonces futbolista en edad juvenil. Desde entonces no ha parado de ganar sitio y confianza hasta ser titular indiscutible.