Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha comunicado la llegada de hasta tres nuevo futbolistas para su primer equipo. Los tres tienen algo en común, son jugadores de ataque, llegando dos de ellos al Municipal 19 de Julio tras pasar un tiempo inactivos.
Uno de ellos es Alfonso Bernardino Gámez, un jugador de La Carolina que llega para sumar su experiencia y buen hacer en el ataque bailenense. Extremo derecho, llega tras pasar varios años ausente en el mundo del fútbol federado siendo su última campaña la 2017-18 en las filas del Carolinense CD que por entonces militaba en Segunda Andaluza.
El otro futbolista ausente en los últimos tiempos, si bien es cierto que jugó en el UD Guarromán en la 19-20, es Ángel Marín Cantón ‘Negro’. Delantero de Linares, de 24 años de edad, este jugador destaca por su movilidad, velocidad, regate y gol, teniendo un buen juego aéreo.
Desde el Cristo de la Vega Juvenil, de la Preferente de Castilla la Mancha, llega el jaenero Iván Ferreras Durillo. También delantero, de solo 18 años, que aterriza en el 19 de Julio para vivir su primera experiencia en el fútbol sénior de la mano de un Recreativo de Bailén que confía en su progresión.
Hasta el momento el club de Bailén ha efectuado trece fichajes, cuatro de ellos promociones desde el juvenil, siendo diez las renovaciones, estando cerca de cerrar su plantilla.