Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy ultima su plantilla de cara al inminente inicio de la temporada en Primera Andaluza. Tras el ansiado ascenso el cuadro alcalaíno ha reforzado su primer equipo para tratar de ser protagonista en la máxima categoría del fútbol provincial siendo los últimos en llegar Dani y Paco Mesa, además de Jorge Quiles.
De todos ellos causa gran expectación el regreso al Estadio Municipal de Alcalá la Real, y al fútbol federado, de Jorge Quiles. Recuperado de su lesión ocular, este potente y vertiginoso extremo volverá a cabalgar la banda alcalaína aportando trabajo, calidad y determinación al ataque.
También regresa a la disciplina del CD Alcalá Enjoy un viejo conocido como Paco Mesa. Este lateral derecho de 32 años volverá a vestirse la camiseta roja tras unas temporadas de ausencia, concretamente desde que lo hiciera por última vez en la 2016-17.
Sube al primer equipo Daniel Mesa desde el juvenil. Este jugador, alcalaíno de 19 años de edad, pasa a categoría sénior para aportar su frescura y trabajo al ataque de los de Cata como extremo.
Continúa el trabajo un CD Alcalá Enjoy que tiene previsto su inicio liguero el próximo 26 de septiembre jugando su primer partido ante el AD Mancha Real en el Estadio La Juventud.