Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla arrancó la semana presentando a tres nuevos jugadores para su primera plantilla. Desde la vecina localidad de Andújar llegan Ramón Nieto, Salva Aguilar y Adrián Alarcón, tres futbolistas que tienen en común su pasado en el CD Útica a las órdenes de Sergio Muñoz.
Ramón Nieto llega al San Roque para reforzar la zaga del equipo blanco pudiendo actuar también en el centro del campo. Se trata de un futbolista que pasó la pasada campaña sin jugar en ningún equipo después de decidir el CD Útica que no salía a competir.
En su última experiencia federada, en la temporada 19-20, disputaría 12 partidos, siendo titular en ocho.
Salvador Aguilar aterriza en el Atlético Arjonilla también de la mano de Sergio Muñoz para añadir poder ofensivo al equipo. A sus 27 años regresa este malagueño de nacimiento vuelve al fútbol federado tras no competir la temporada pasada en el CD Útica. Anteriormente jugó en el Romeral de la provincia malagueña.
En el caso de Adrián Alarcón el fichaje no por el Arjonilla le implica volver a ponerse la camiseta que ya vistió durante dos temporadas, entre 2017 y 2019. Este delantero de Andújar, de 25 años, también procede del CD Útica, club en el que en su última campaña federada llegó a jugar 19 partidos – 14 de titular – en los que anotó seis goles.
Hasta el momento el Atlético Arjonilla ha realizado tres renovaciones: Juan Reca, Pablo Zafra y Vaca; y hasta doce incorporaciones: Cristóbal Mercado, Camacho, Conejo, David Alcalá, Manuel, Nieto, Palomino, Salva, Adri, Bona, Juanjo y Rati.