Pedro Expósito.- El CD Santisteban sigue adelante en el proyecto futbolístico más ambicioso de los últimos tiempos en la localidad del Condado. En la tarde de ayer anunció y presentó a los últimos tres fichajes para la temporada 2016-17 que los santistebeños disputarán en Segunda Andaluza.
Procedente del Begíjar Club de Fútbol llega el veterano guardameta Álvaro, un seguro bajo palos que ayudó a conseguir el ascenso a Primera Andaluza al conjunto de Salvador Lara. Con una amplia experiencia bajo el brazo, este linarense ha pasado por ha pasado por equipos tan importantes como el Recreativo Bailén, CD La Puerta, Carolinense CD o CD Navas entre otros.
Para la banda izquierda, Carriquí podrá contar con uno de los jóvenes más prometedores de la provincia. Jesús Moret, de tan solo 21 años, puede jugar tanto de lateral como de extremo y ha sido imprescindible en la salvación de la UD Guarromán donde ha pasado toda su trayectoria como sénior.
También con pasado en el Guarromán, llega para el eje de la zaga el central Fran Najera desde el Baeza Club de Fútbol. Linarense de 21 años, este futbolista estuvo ya a las órdenes de Carriquí en el Linares CF 2011, donde debutó como sénior.
Se unen, estos tres contrastados futbolistas, con los hasta seis que ya han sido presentados por el CD Santisteban, que sigue trabajando en ultimar una plantilla que devuelva la ilusión por el fútbol al pueblo de Santisteban del Puerto en una categoría de nivel como la Segunda Andaluza.
Foto Portada: Jesús Moret posa con la camiseta | CD Santisteban