Pedro Expósito.- Antonio José Martin Garrido ‘Troncho’ volverá a ponerse los guantes para defender la portería del UD Guarromán. Esa es la principal novedad en la primera tanda de jugadores anunciados por el club para formar parte de su primera plantilla en Segunda Andaluza.
A los 36 años, este cotizado portero, regresa al verde tras no haber jugado de manera federada desde la temporada 2017-18. Considerado hace años como uno de los mejores guardametas de la provincia, Troncho vuelve para aportar experiencia, compromiso y liderazgo a un equipo que este año entrenará Paco Sabiote.
También serán de la partida dos jugadores muy importantes para la zaga como lo son Rafa Sánchez ‘Falete’ y Juan Antonio Pérez ‘Titi’. Ambos son centrales que la temporada pasada, la del regreso del club a la competición, fueron imprescindibles para Roberto Romero.
Por el centro del campo seguirá campando un jugador de la talla de Manuel Jesús Adán ‘Manu’ que también fue de los más utilizados en la 2019-20, siendo Cheles el importante jugador de banda que el club ha anunciado en esta primera tanda de presentaciones.
En el capítulo de bajas ya se conocen que, al igual que Roberto Romero, Iván Calvo, Fofo y Ángel Marín han abandonado el club. El primero de ellos es nuevo refuerzo del CD Navas mientras que los dos restantes serán parte del nuevo CD Arquillos de Fernando Carriquí.
Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.