Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real arrancó la semana confirmando la llegada de dos jugadores sub 23 para su primera plantilla. El club verde se ha hecho con los servicios del canterano del Éibar, Txaber Ajuriagoikoa, y con la joven promesa quesadeña Adri Delgado, procedente del CD Pozoblanco.
Desde el Barakaldo CF llega Txaber Ajuriagoikoa para añadir juventud al centro del campo del conjunto manchego. Se trata de un futbolista de Amorebieta que saldrá por primera vez de su comunidad para formar parte del cuadro verde tras haber jugado la última campaña en Segunda B con el Barakaldo CF, club con el que disputó 19 partidos, siete de ellos como titular, en los que sumó 726 minutos.
“Txaber Ajuriagoikoa, nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del Barakaldo CF. Medio centro con gran capacidad de trabajo, experiencia en Segunda B y canterano del SD Amorebieta y SD Éibar” comunicaba el club.
Adri Delgado es un joven jugador natural de Quesada que formó parte de la gran camada de jugadores quesadeños que llevaron al equipo juvenil a Liga Nacional. Este delantero de tan solo 19 años arrancó la pasada campaña en el UDC Torredonjimeno y la terminó en el Pozoblanco sumando así una valiosa experiencia en Tercera División pese a su edad.
“Adri Delgado, nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del CD Pozoblanco. ¡Delantero con mucha proyección y canterano del C. D. Quesada!” citaba el club sobre su nuevo delantero.