Pedro Expósito.- El Carolinense CD va tomando forma a base de confirmar de manera oficial renovaciones y fichajes. Apostando por la cantera y el producto local, la entidad del Ramón Palacios está cerca de cerrar su primera plantilla tras anunciar tres continuidades más, las de Unai, Rubeto y Nano, tres jóvenes valores de la localidad.
“El Carolinense CD ha llegado a un acuerdo con el jugador Unai, para que siga ligado una temporada más en el club. Nuestro cancerbero canterano, se queda.
El Carolinense CD ha llegado a un acuerdo con el jugador Nano, para que siga ligado una temporada más en el club. Nuestro banda, se queda.
El Carolinense CD ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubén, más conocido como Rubeto, para que siga ligado una temporada más en el club. El Muro, se queda” publicaba el club sobre sus tres nuevas renovaciones.
Con este último movimiento el club de La Carolina cuenta ya con Antonio Martínez y Unai bajo palos; Bosquet, Fran Cruz y Loles en defensa; Gregorio Tapia y Lendi en el centro del campo; y José Cruz, Manu Rustarazo, Nano y Muela como atacantes.