
Pedro Expósito.- El Real Jaén CF se desplazará esta semana de nuevo a tierras murcianas para afrontar la penúltima jornada de liga. Será el último partido lejos de casa para las blancas que se medirán al Ciudad de Murcia desde las 12:00 horas del domingo en el Campo Municipal de Javalí Nuevo.
Tras enlazar cinco derrotas consecutivas, el equipo de la capital del Santo Reino vivirá en Murcia la oportunidad de ponerle fin a esta mala racha. Ante un equipo frente al que supo sacar un empate en la primera vuelta, el conjunto blanco tratará de dar una mejor versión que las recientes para sumar un triunfo que incluso le pueda repercutir subir una plaza.
Viene de encajar una severa goleada, todo un once a cero, ante el Alhama CF “B” y ahora ante el CAP Ciudad de Murcia tratarán de competir a un mejor nivel en el que será además el penúltimo partido del curso.
Las murcianas viene de perder ante el Real Murcia en todo un derbi disputado el pasado fin de semana; poniendo así final a una racha de dos victorias consecutivas (CFF Albacete y Arenas de Armilla) que ahora querrá retomar con un triunfo ante el Real Jaén CF, al que le saca dieciocho puntos en la tabla.
Con un total de 33 puntos, el CAP Ciudad de Murcia es el undécimo clasificado del grupo cinco de Tercera Federación Femenina y disputará su último partido como local esta temporada en liga; por lo que saldrá a por todas ante un Real Jaén CF frente al que son favoritas.