Icono del sitio Albero y Mikasa

Vicente Jesús Jiménez deja de ser entrenador del CD Úbeda Viva

Anuncios
Vicente Jesús | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Vicente Jesús Jiménez Bernal no se sentará más esta temporada en el banquillo del primer equipo del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza. El técnico ubetense da un paso al lado y deja de ser entrenador del conjunto sénior de la Ciudad de los Cerros.

Los malos resultados son el principal motivo por el cual este entrenador, de 34 años de edad, que lleva prácticamente toda la vida ligado al club – incluso llegó a defender su portería en tiempos pasados – deja el cargo a disposición de otro técnico que sirva de revulsivo para crecer en la tabla.

Y es que la situación del club verde no es la esperada a principios de temporada, cuando se decidió reforzar con jugadores de calidad contrastada, algunos de ellos con pasado en el club, para que, unidos a su prolífera cantera, mejoraran el bajo rendimiento ofrecido la temporada pasada.

Este leitmotiv con el que se confeccionaba la ilusionante plantilla de esta 2020-21 ha terminado por no darse, encontrándose el equipo en penúltima posición con solo siete puntos de veinticuatro posibles y dos victorias, por un empate y cinco derrotas, si bien es cierto que le queda un partido de la primera vuelta por disputar.

“Nunca pensé que esto llegaría a planteármelo pero he tomado la decisión de dar un paso a un lado y acabar mi etapa con el equipo sénior.

Ha habido algunos factores durante la temporada que me han llevado a tomar esta difícil decisión. La realidad para todos está siendo muy diferente a las expectativas y las circunstancias nos llevan a replantearnos qué es lo mejor para salir de esta mala situación.

No soy bueno para las despedidas pero tampoco quería dejar de decir unas palabras de agradecimiento a todos los que fueron parte de este proceso dentro del club.

Esto no es un adiós porque seguiré ligado y dando guerra dentro del club” publicaba el hasta hoy entrenador del CD Úbeda Viva.

A ocho puntos de la zona de permanencia y muy lejos de las cuatro primeras plazas que darían el acceso a la segunda fase, al CD Úbeda Viva no le queda otra que tratar de cambiar el rumbo para, al menos, conseguir la permanencia en la máxima categoría provincial un año más.

Salir de la versión móvil