Pedro Expósito.- El Iliturgi CF comenzó el fin de semana con el anuncio de un nuevo jugador para su ataque. Tras fichar a Chumeo, el conjunto de Andújar se hace ahora con los servicios de uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en Segunda Andaluza, un Víctor Gómez que llega desde el CD Útica de Marmolejo.
Víctor Manuel Gómez Barrera, de solo 19 años de edad, jugaba su primera temporada como sénior en las filas de un CD Útica en el que se convirtió en imprescindible para los tres técnicos que tuvo la pasada campaña: Roger, Osuna y Álvaro Segado.
Llegó a jugar 31 partidos, 26 de ellos como titular, en los que vería puerta hasta en once ocasiones; mostrando así un alto nivel goleador para no ser un delantero puro.
Con pasado en el CD Betis Iliturgitano y habiendo terminado su formación jugando en Liga Nacional Juvenil con el Linares Deportivo – debutó en su filial sénior en la 2022-23 – ese jugador llega de la mano de un Roger que apostó por él en Marmolejo y que lo volverá a hacer en Andújar dados los argumentos que este joven jugador ya ha ofrecido en tan solo una temporada como sénior.
“Hoy presentamos Víctor Manuel Gómez, jugador de largo recorrido para la banda derecha. Víctor jugador muy joven formado en el Linares Deportivo que ha jugado esta última temporada con el Utica. Bienvenido, Víctor” comunicaba el club isturgitano.