Pedro Expósito.- Víctor Ordiales Iranzo se ha convertido en nuevo jugador del Villacarrillo CF para lo que resta de temporada. Delantero, de veinticinco años, procedente del AD Parador de la Segunda Andaluza de Almería, llega al conjunto celeste para ser la referencia en el ataque de Alfonso López Simarro en esta recta final de campaña donde el conjunto villacarrillense intentará meterse en la nueva División de Honor.
Ordiales llega avalado por sus goles con el AD Parador, conjunto que pelea por el título en la máxima categoría almeriense. Con veintidós dianas, este killer de área, era el máximo goleador de la competición.
Imprescindible en su anterior equipo, Simarro ya lo ha hecho debutar con el Villacarrillo, con el que jugó sus primeros noventa minutos en el empate a uno de los celestes ante el Juventud Torremolinos, en tierras malagueñas.
Con esta incorporación ya son hasta siete las que el club que preside Francisco Martínez ha hecho con la temporada en marcha. Las numerosas bajas y lesiones han sido la tónica habitual en el día a día de la primera plantilla villacarrillense, que también ha perdido a cinco jugadores, teniendo que echar mano a futbolistas juveniles en numerosas ocasiones.