
Pedro Expósito.- El Villacarrillo sigue sin levantar cabeza y el pasado domingo sumaba una nueva derrota que le mantiene en la última posición de la tabla del grupo dos de División de Honor Andaluza. Los celestes visitaban al CD Benagalbón y caían con un contundente tres a cero como marcador final.
El conjunto de Aitor Castillo iba a dejar bien encarrilado el camino del triunfo en una primera mitad en la que conseguiría dos de los tres goles del partido. El primero de ellos iba a llegar en el minuto veinte y lo iba a firmar el malacitano Rafa Guerra. Sobre el treinta y ocho sería el ex del Rincón, Eric Soto, el que aparecía para subir el dos a cero con el que se llegaba al descanso.
El Villacarrillo lejos de poder meterse en el partido en la segunda mitad acabaría encajando el tres a cero cuando restaba un cuarto de hora para el final. En el setenta y seis todo un histórico del CD Benagalbón como lo es el veterano defensa Juanmi Anaya anotaría el definitivo tres a cero.
Cero puntos de doce posibles es el bagaje del Villacarrillo CF en su temporada de regreso a la División de Honor. Último, a cuatro puntos de la salvación, al cuadro de Toni García le espera un duro compromiso el próximo fin de semana y es que tendrá que visitar a uno de los equipos empatados en la cabeza de la tabla, el UD Maracena.
Ficha Técnica
C.D. Benagalbón: Alejandro, Antonio (Ayala 86′), Lolo, Martínez (Jaime Ortega 88′), Dorado, Eric (Pablo Bonilla 82′), Rafa Guerra (Aitor 63′), Ignacio (Yaco Uriel Campoamor 79′), Francis, Acosta (Jorge 88′) y Juanmi
Villacarrillo C.F.: Valero, Braian (Albertillo 46′), Galiano, Basualdo, Sebas Franco, Mauri (Adri Humanes 58′), Paco Quiles, Cristian (José María 58′), Óscar Fernández, Dani Gallego (Felipe 58′) y Joseba (Maxi 72′)
Goles: 1-0, Rafa Guerra (20′); 2-0, Eric (38′); 3-0, Juanmi (76′);
Árbitro: Banu Ciobanu, Mircea Miha. Amonestó por los visitantes a Basualdo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro del campeonato liguero de División de Honor Andaluza en su grupo dos. Disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Benagalbón, Rincón de la Victoria (Málaga).